Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

78.- Búho a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso "puertas abiertas" que organiza Iratxe del blog arMi-arMa con motivo de su cumpleaños.
"Te deseo muchas felicidades¡¡¡¡¡¡"

Ta-dah¡¡¡¡¡¡  Búho a crochet.


Iratxe hizo un búho precioso que nos presentó en su blog y nos propuso tejerlo como su "primer reto amistoso" y como me gustan mucho los búhos a ganchillo, no me lo pensé dos veces y me apunté.


Para esta ocasión he utilizado un ovillo de lana de 100 gramos en color verde claro que tenía perdido por casa, está tejido con el ganchillo del nº 4 y con hilo doble 
(llevaba a la vez la hebra de dentro y la del exterior).
Las plumas también está tejidas con restos de lanas y he utilizado diez colores diferentes.
El patrón lo podéis encontrar aquí está en pdf.
Mi búho en particular ha quedado un poco grande, mide 25 cm de largo por 25 cm de ancho en la pare inferior y 21 cm en la parte de las orejas.
Y para rellenarlo y que pese he puesto alubias blancas dentro de una bolsa de tela.

Y aquí está.

Ta-dah¡¡¡¡¡¡¡


Aguantando la puerta del comedor.


Y tomando el sol en el balcón.

Gracias Iratxe por hacer este reto tan bonito.
Y te felicito porque para ser el primer reto amistoso que organizas, te ha quedado perfecto.

Aquí os dejo el enlace donde podéis ver en el lateral del blog de Iratxe a las 28 participantes y ahora a visitar vuestros blogs.

Que tengáis un feliz día.

Susana.

25 comentarios:

  1. AMIGA MAS QUE BUHO PARTICULAR,DIRIA ES UN BUHO ESPECTACULAR!!!!ME ENCANTA!!!!AMOR Y PAZ PARA VOS

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo has hecho.. muy original..!
    Me gusta mucho...!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, Qué lindo quedó tu búho!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Susana! gracias por participar y enhorabuena por tu pajarito, seguro que cuida muy bien de tu puerta ;)

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Olá Susana

    O teu mocho ficou lindo, bem alegre.
    Também fiquei interessada em fazer, mas nem reparei que tinha prazo… sou mesmo distraída… mas quando tiver mais um tempinho vou fazer na mesma.
    Tu deves ter uma agulhas especiais, fazes imensas coisas, hi, hi.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi en los Martes Creativos y me parece de lo más original. Muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un búho monisimo,
    Y muy útil, que te sujeta la puerta y todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado! Va a estar precioso este verano sujetando las puertas con esos colores!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo, me encanta el colorido.
    Disfrútalo mucho :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, y no va hacer mucho servicio, para el verano. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!!!

    Oye pero observo que tejista cada una de las plumas por separado, vaya trabajo! Anda que yo pienso hacerlas con puntada cocodrilo...

    Felicidades por tan lindo trabajo ; ))

    ResponderEliminar
  12. Amiga te dejo el link de la puntada Cocodrilo

    http://www.youtube.com/watch?v=OruH_MH5uSw

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de búho...me encanta! Voy a ver ese tutorial y los demás...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Está precioso Susana!
    Y tienes un gusto excelente
    para combinar los colores.
    Me encanta.
    Besos primor.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Está lindo tu búho. Me gusta mucho el fondo aqua.

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana, que lindo te quedo el buho, me encantan los colores, y las plumas las tejiste por separado, yo las hice con el punto cocodrilo, lo fui tejiendo tomando las V de base. Felicitaciones te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo...pero que trabajito! Vi otros pero pensé que era punto cocodrilo!
    Buen finde! besos

    ResponderEliminar
  19. Susana, has de creer que aún no termino de hacerle las plumitas a mi búho, ja, ja, ja el pobre me mira con esos ojazos y pensara que me olvido de él, pero no, lo que pasa es que no he tenido oportunidad de tejer...

    Viste que a mi también se me estaban enroscando al principio? Pues de plano deshice y volvi a comenzar abriendolas un poco, ahí van según yo mucho mejor, y les he tejido 6 puntos a cada lado, para que queden más grandecitas... Debo confesarte que eso de ir cambiando los colores no es muy práctico, pero el resultado vale la pena!

    Ya estare mostrando en unos días.

    Besines ; ))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...